martes, 16 de marzo de 2010

De vuelta y vuelta.

Bueno, hace mucho que no entraba al blog, por que no había hecho nada.
Pues ahorita subo unas fotos de un body paint en el que participe para el festival de la escuela de mi hermano y me gusto mucho.



El tema fue la cultura mexicana, en uno de los paints se represento el calendario azteca y en el otro la bandera de mexico con iconos representativos de cada color.



En el que yo participe fue el de la bandera de mexico, donde cada color tenia algo representativo.

El rojo, que eran llamas.



La parte de en medio blanca, y mas abajo verde, representado con arbustos y nopales.



Y finalmente las piernas que fueron hojas y las pantorrillas las raices.

Esta foto me gusta mucho : )


Y taran, juntamos todo y tenemos a Fernanda de bandera de México.




Los brazos iban a ser plumas, pero falto algo de tiempo.



Alguna que otra foto la saque yo con una cámara prestada, pero la mayoría las tomo un amigo Luis Flores, así que no me robare su crédito.

Por cierto; dejo mi obsesión musical recurrente que es lo que estoy escuchando en ese momento, que es la llorona, con aztecas Tupro.

http://www.youtube.com/watch?v=X-tzbvYyCiY


1 comentario:

  1. demando algo de tu tiempo.
    SOON!!!
    te amo danitha y necesitamos vernos!!
    por cierto esta bien loco tu trabajo a ver que dia me invitas cuando vayas armar otro vale? lov u!!

    ResponderEliminar